• Email: democracia@tucuman.gov.ar

Tercer encuentro de “Tucuman Dialoga"

Representantes de diferentes instituciones y ámbitos –fuerzas políticas, académicos y autoridades de colegios profesionales- se convocarán nuevamente en un tercer encuentro para exponer propuestas.

imágenes

Será desde las 18 y hasta las 20 horas en el templo Kehilá, ubicado en Las Piedras 980. El encuentro es organizado por el Gobierno de la provincia y tiene como objetivo recepcionar propuestas de instituciones, partidos políticos y organizaciones no gubernamentales para avanzar en la reforma política.

Con el objetivo de continuar con el debate sobre la reforma política, representantes de diferentes instituciones y ámbitos –fuerzas políticas, académicos y autoridades de colegios profesionales- se convocarán nuevamente en un tercer encuentro para exponer propuestas. En esta oportunidad, las mesas de debate estarán integradas por la Juventud Cívica Radical; Antena 8; El Siglo; Asociación Federalismo y Libertad; ATEPYSS; Centro de Estudiantes Facultad de Ciencias Económicas; Derecho, Filosofía y Letras y Medicina; Colegio de Abogados y Escribanos; FEPUT; UNSTA, Juventud Peronista; Juventud Partido Socialista; Juventud PRO; Movimiento de Unidad Popular; SOEM; SUMAR; Universidad San Pablo T y; Unión de Gremios Estatales.

“Tucumán dialoga” es un proceso de diálogo, impulsado por el Gobierno de la provincia de Tucumán, que plantea cuatro ejes para debatir sobre la reforma política: Los partidos políticos y sus mecanismos para seleccionar candidaturas; Regulación y fuentes de financiamiento de los partidos políticos; El Sistema Electoral Tucumano: Fortalezas y debilidades y; Administración, fiscalización y control del proceso electoral. Una vez terminado este proceso se procederá a la confección de un informe final que estará a disposición de todos los partidos políticos y la Honorable Legislatura de Tucumán.

TUCUMÁN NOTICIAS

Fuente: http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia/tucuman/hoy-se-realizara-el-tercer-encuentro-de-tucuman-dialoga-144778.html