• Email: democracia@tucuman.gov.ar

Avanzan las reuniones en el debate por la Reforma Política

El secretario de Relaciones Institucionales, Bernardo García Hamilton, dijo que la idea es reunirse con distintos sectores para conocer sus aportes.




imágenes

En el marco de “Tucumán Dialoga: mesa de encuentro para la Reforma Política”, actividad promovida por el gobernador Juan Manzur, el secretario de Relaciones Institucionales, Bernardo García Hamilton, habló sobre las recomendaciones que dio el mandatario para iniciar el diálogo con los diferentes sectores.

"El gobernador dio instrucciones a todo su gabiente y en particular a mí para que me ponga en contacto con todos los partidos políticos y con instituciones privadas y estatales que tengan que ver con la cuestión política, a los efectos de poder ir recabando información, recabando ideas porque queremos hacer algo absolutamente participativo entre todos los partidos, fuerzas políticas y las personas que puedan aportar algún tipo de ideas y en eso estamos", comentó el funcionario.

En este sentido, adelantó que "en los próximos días voy a empezar a tener reuniones puntuales con distintos partidos políticos, a los efectos de ir buscando la mejor solución para la provincia y para todos los ciudadanos".

"Tucumán dialoga" será el espacio en el que las distintas voces expondrán sus propuestas para constituir una reforma política en la provincia. Este ciclo de encuentros y reuniones se llevará a cabo a lo largo de 120 días, y según Manzur “en función de ellas habrá que ver que el ámbito legislativo avance con la discusión”.

Fuente: LV 12