• Email: democracia@tucuman.gov.ar

“Tucumán Dialoga: mesa de encuentro para la Reforma Política”

Este viernes 20 de noviembre en nuestro Colegio se realizó una reunión con los secretarios de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse y de Relaciones Institucionales Bernardo García Hamilton.

imágenes

Colegio asistieron el presidente Cr. Abelardo García, la vicepresidente Cra. Erica Stöckl y miembros del Consejo Directivo. El objetivo de esta reunión es generar un espacio de diálogo y consenso entre el gobierno y la comunidad.

El 24 de noviembre se pondrá en marcha la apertura del debate “Tucumán Dialoga: mesa de encuentro para la Reforma Política”, a cargo del Gobernador Juan Manzur.

La misma se realizará en nuestra casa, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y contará con la participación de diferentes instituciones gubernamentales, sindicales, civiles y profesionales de la provincia.

La meta consiste en llamar al diálogo a las distintas instituciones y debatir las propuestas que presentarán los diversos organismos gubernamentales y no gubernamentales de Tucumán en pos de conformar una nueva reforma política que contenga a todos los ciudadanos y partidos.

Fuente: Colegio de graduados de Ciencias Económicas